Prospectiva personal del curso de COE en la DCNE

Descargar

Comentarios

  1. Muy bien, me parece un texto bueno, sin embargo, cuida la puntuación y la forma en como argumentas tus ideas, utilizas mucho la descripción.

    ResponderBorrar
  2. Mi calificación para tu trabajo es: Bien, debido a que necesitas trabajar más la acentuación, lo que lleva a perder cohesión y coherencia, además de que dejaste la prospectiva sólo para el último párrafo aunque me gustó mucho la presentación de tu artículo.

    ResponderBorrar
  3. muy bien
    me parecio un buen trabajo pero debes de tener cuidado en los acentos y en la coherencia del texto
    ana karen jimenez belman

    ResponderBorrar
  4. Muy bien, la presentación me gustó como la organizaste, solo cuida los acentos, pero tu forma de expresar tus ideas me gustó mucho

    ResponderBorrar
  5. Fue muy simple y fácil de leer, me gustó como empezaste diciendo porque elegiste la carrera. Sin embargo pude notar varios errores al momento de la puntuación. Muy bien

    ResponderBorrar
  6. Muy bien.
    La presentación de tu trabajo es bastante atractiva. Sin embargo pude notar algunos errores de acentuación.

    ResponderBorrar
  7. Este trabajo lo califico con un: Muy bien
    Es muy visual y atractivo, la forma en la que el autor se presenta es muy buena, algunos errores con la ortografía y la acentuación, buena organización de párrafos
    .

    ResponderBorrar
  8. Muy bien Manuel. Creo que tu trabajo logra el objetivo de la visualización a futuro y con los criterios de la rubrica. La manera en que expresas las ideas y redactas las mismas es muy buena.
    Espero que nos encontremos trabajando en conjunto en alguna investigación.

    ResponderBorrar
  9. Bien. Es una buena redacción la que se encuentra en tu texto, sin embargo, la falta desarrollo de una prospectiva y algunos errores de puntuación y acentuación representan un área de oportunidad.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Lista de revistas científicas equipo GRAMH