La prospectiva personal del curso de comunicación oral y escrita

Link del PDF:

Comentarios

  1. Excelente trabajo, me gustó mucho las ideas que generas respecto a la materia y a como esta te ha ayudado. La argumentacion es buena ya que eres precisa en como lo expresas y lo que opinas de ello. Únicamente considero que tu texto al inicio se extendió en describir la clase, sin embargo lograste retomar el objetivo principal del trabajo.
    Felicidades, sigue así para mejorar.

    ResponderBorrar
  2. En cuanto a contenido el artículo, es coherente y conciso. Tiene una buena organización y expresas de manera clara tus ideas y argumentos. Por lo tanto te doy excelente.

    ResponderBorrar
  3. Concuerdo con mi compañero Leonardo, creo que al principio solo describías como fueron las clases, pero conforme se va leyendo tu texto vas dando buenos puntos clave que te servirán en el futuro, muy bien en eso, te doy un muy bien.

    ResponderBorrar
  4. Me gusto mucho tu manera de argumentar tus ideas y como plasmas tus pensamientos, felicidades compañera sigue así y mejor, MUY BIEN

    ResponderBorrar
  5. Miriam, considero que escribiste un artículo de opinión muy bueno, lograste cumplir con la mayoría de los criterios establecidos (identidad de autor, paginación, fotografía adecuada, coherencia, cohesión además de organización de párrafos), es por eso que considero tu artículo como "excelente".
    Resaltó a mi vista el hecho de que te des cuenta tanto de tu progreso como el de nosotros con respecto al léxico, personalmente concuerdo contigo.
    Verdaderamente espero que logres hacer lo que te propones y compartes dentro de la conclusión que hiciste. Apenas te conocí este semestre, pero por la manera en que trabajas y te desenvuelves en la escuela, me hace no dudar de tus capacidades.

    ResponderBorrar
  6. Antes que nada, una observación, hablaste de "la semana pasada" pero tu artículo no tiene fecha, creo que deberías cuidar ese aspecto, en lo demás lo veo muy bien, coherente, claro, preciso y buena organización. Muy bien.

    ResponderBorrar
  7. Te felicito por el gran avance, en mi opinión estás haciendo un buen trabajo. Sigue así.
    Cuida algunos detalles en cuanto a la organización. Muy bien.

    ResponderBorrar
  8. Excelente.
    La manera en que expresas tus ideas en la forma escrita es muy buena. Creo que es bastante bueno que te des cuenta de lo mucho que has cambiado hasta ahora y cómo es que el curso te ha servido y te servirá para el futuro.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Lista de revistas científicas equipo GRAMH