Prospectiva personal (examen final COE)

Comentarios

  1. Fue muy interesante leer tu artículo, considero que la identidad del autor se ve reflejada en tu prospectiva y que supiste lograr organizar tus ideas para hacer un artículo que refleje el aprendizaje de este semestre en la materia, además de que se vio ese pensamiento crítico del que hablas en tu trabajo reflejado, por lo tanto mi calificación para este trabajo es excelente.

    ResponderBorrar
  2. Me gustó mucho tu artículo, es coherente, claro, conciso. Considero que la letra del título es muy pequeña, se pierde, pero es cuestión personal, citaste correctamente tu frase inicial y me pareció muy acertada, así que mi evaluación es de: Excelente.

    ResponderBorrar
  3. Muy bien, tu trabajo me ha resultado bastante interesante al poder entender el como piensas aplicar todo lo aprendido en la materia al lograr dimensionar lo que es útil para la investigación científica.
    Creo que debes ser un poco más clara en la argumentacion de tus ideas.

    ResponderBorrar
  4. El artículo me pareció bastante interesante, el contenido es muy bueno, en cuanto a la acentuación, puntuación y cohesión considero que es excelente. Me gusto el ejemplo que diste sobre lo que nos dijo el maestro Martín en una de las últimas sesiones del curso de COE, sobre que nosotros también podemos lograr ser unos profesionales tan bien preparados como las universidades mencionadas en tu artículo. Te pongo como evaluación un Excelente.

    ResponderBorrar
  5. Excelente trabajo, se ve que tuviste mucho cuidado al respecto de puntuación, cohesión, y se puede comprender desde el inicio al final tu trabajo

    ResponderBorrar
  6. Me pareció un excelente trabajo, ya que cumple con las características que se necesitan para tener como calificación Excelente. No te conozco mucho pero me gusta como planteas tú artículo enfocándolo a todo lo que te gusta hacer. Tu artículo es muy bueno respecto a la cohesión. Excelente

    ResponderBorrar
  7. Excelente artículo compañero, denota tu trabajo en cuanto a la puntuación, cohesión y acentuación.

    ResponderBorrar
  8. Me agrado muchísimo leer tu trabajo compañera incluyes aspectos que como grupo los vivimos hace poco tiempo y son un gran ejemplo para este trabajo, cumples con las características requeridas, muy buena redacción y muy buenas ideas, EXCELENTE.

    ResponderBorrar
  9. Excelente.
    Tu trabajo es muy bueno, te felicito. Cuidaste, en mi opinión, la cohesión y la coherencia.

    ResponderBorrar
  10. Excelente. Me gustó mucho este artículo, cada idea se desarrolla de manera clara y existe una relación que le da cohesión y coherencia. Creo que tenemos intereses profesionales parecidos. La presentación me parece adecuada (fotografía, interlineado, organización en párrafos) y, además la ortografía y puntuación es excelente.

    ResponderBorrar
  11. Excelente Sandra cumples con los criterios a evaluar y muestras identidad en tu trabajo además del esfuerzo que le has dedicado a este curso de COE.

    ResponderBorrar
  12. Excelente. Escribiste de manera clara, concisa y formal en todo el texto; buena puntuación y léxico.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Lista de revistas científicas equipo GRAMH