Prospectiva

Comentarios

  1. Excelente el contenido del artículo, lograste expresar con claridad tu opinión acerca del curso y todo lo que aprendiste durante las distintas sesiones. Noté varios errores de acentuación y en la escritura de algunas palabras, además de muchas repeticiones de éstas. No obstante, cumpliste con los requerimientos establecidos y un consejo es que vuelvas a leer el texto varias veces para evitar poner oraciones que pierdan la coherencia y cohesión. Tu artículo fue muy bueno.

    ResponderBorrar
  2. Buen trabajo, sigue mejorando en la expresión de tus argumentos, ya que no logré identificarlos en tu trabajo, cuida la ortografía y no recurras a la descripción como forma de argumentacion.

    ResponderBorrar
  3. Concuerdo con mi compañero Leonardo que se confundió descripción con argumentación, tienes algunas faltas de acentuación y la fotografía no es nada formal para un artículo de opinión, por lo que mi evaluación es: Bien.

    ResponderBorrar
  4. Me encantó tu trabajo, ya que muchas de tus opiniones coinciden con las mías. Me gustó mucho como desarrollaste el tema, lo único que pude notar fue una falta de ortografía pero de ahí en más todo excelente.

    ResponderBorrar
  5. Buen trabajo, cumpliste con lo requerido en clase, solo identifique un poco de falta de cohesión y faltas de ortografía, sigue mejorando.

    ResponderBorrar
  6. Excelente.
    En mi opinión, tu artículo es demasiado bueno compañero. Recién tuve el gusto de leer algo redactado por ti. Como una observación, cuida la acentuación.

    ResponderBorrar
  7. Concuerdo con mi compañera Marisol, algunas ideas que tenías coinciden con las mías también, muy buena redacción, aunque ten cuidado en tus próximos textos en cuestión de la acentuación. Te doy un "muy bien".

    ResponderBorrar
  8. Estoy de acuerdo con mis compañeras Axel en cuanto a las faltas de acentuación y puntuación, sin embargo, tienes una ideas muy buenas y las sabes expresar de forma escrita. Muy bien.

    ResponderBorrar
  9. Muy buen trabajo, me gustó bastante tú redacción y las ideas plasmadas en el texto. Solo hay que cuidar los acentos. Muy bien.

    Atte. Aurora Torres Murillo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Lista de revistas científicas equipo GRAMH