Artículo de opinión

Prospectiva del curso de 'Comunicación Oral y Escrita'

Comentarios

  1. Me pareció muy creativo e interesante la manera en que empezaste a redactar el artículo, el título y también la última frase con la que concluiste. Cumpliste con todos los elementos solicitados que son la foto, tus datos, tipo de texto, la organización de los párrafos y el paginado, además de que lograste expresar claramente cuál era tu opinión acerca del curso y cómo lo puedes aplicar en un futuro. La acentuación me parece correcta y solo en algunos casos no concordaban los signos de puntuación. Me gustó mucho tu trabajo, por mí lo califico como excelente en todos los aspectos.

    ResponderBorrar
  2. Me agrado mucho tu redacción, y cómo bien comentas en tu artículo, a base de comentarios constructivos es que ahora podemos ver reflejados nuestras capacidades para comunicarnos. Yo te califico con un: excelente en todos los elementos a evaluar, porque hiciste un excelente trabajo.

    ResponderBorrar
  3. Me pareció muy bueno tu artículo, la argumentación, redacción y el uso de los recursos aprendidos a lo largo del curso de comunicación se notaron. La forma en que escribes es muy peculiar, bastante llamativa por lo que no tuve algún inconveniente con seguir leyendo este texto.La identidad del autor fue lo más notorio al igual que la organización de párrafos, la coherencia, cohesión y acentuación por lo cual califico este trabajo con un : Excelente

    ResponderBorrar
  4. Me gustó mucho como abordaste el tema, además incluiste palabras que no usamos comúnmente y eso me pareció muy buena opción. De verdad que me gustó mucho y la acentuación y puntuación impecable. EXCELENTE.

    ResponderBorrar
  5. EXCELENTE trabajo compañera siempre me es muy interesante platicar contigo y escuchar tus ideas y opiniones, al leer tu trabajo me identifique mucho contigo y la manera en que plasmas tus ideas, cumples con todos los aspectos requeridos, ¡felicidades!

    ResponderBorrar
  6. ¡Excelente trabajo, Jennifer!
    En este trabajo final, reflejas que tu aprendizaje en las clases de COE ha sido óptimo. La forma en que argumentas cada punto de tu escrito está excelente. ¡FELICIDADES!

    ResponderBorrar
  7. Jennifer, es un artículo formidable, de los mejores que he leído, me hiciste pensar más aún acerca del curso, buena organización de párrafos, lo denota la claridad de ideas, sin duda tu trabajo es un Excelente, sigue así.

    ResponderBorrar
  8. Excelente Jenny.
    Tu trabajo cuenta con los criterios a evaluar; tienes una buena organización de párrafos e ideas, puntuación, acentuación, coherencia y cohesión. Me gusta mucho tu manera de redactar porque tienes muy claro lo que quieres decir y lo plasmas de una manera fácil de entender.

    ResponderBorrar
  9. Este trabajo a sido de mis favoritos. ¡Excelente Jenny!
    Cumple con todos los criterios, muy buena la forma en que abordaste tus ideas, al leer tu trabajo fue muy interesante, mas de alguno nos identificamos contigo.

    ResponderBorrar
  10. Creo yo, mereces una calificación de EXCELENTE, desde el inicio logras atrapar al lector, con una continuación que puede ser entendida por alguien incluso que no tomo el curso, logras cumplir con todos los aspectos a evaluar y aun mas, felicidades de mi parte

    ResponderBorrar

  11. Tienes una muy buena redacción, en tu trabajo se refleja todo lo aprendido en el curso de comunicación oral y escrita. Tu trabajo cumple con todos los elementos y tu conclusión en particular me gusta mucho.
    por lo tanto muy buen trabajo.

    ResponderBorrar
  12. Es un excelente trabajo. El artículo tiene una buena organización, claridad de ideas y cuenta con todos los elementos solicitados.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Lista de revistas científicas equipo GRAMH