Lista de revistas científicas equipo GRAMH

UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO
DIVISIÓN DE CIENCIAS NATURALES Y EXACTAS
LICENCIATURA EN QUÍMICO FARMACÉUTICO BIÓLOGO
COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA

Profesora: Aurora Guadalupe Bribiesca Acevedo
EQUIPO: GRAMH
Ayala Arellano Jorge Luis
Elías Alfaro Gabriel
Nieto López Juan Manuel
Axel Rangel Delgado
Sámano Nieto Andrea 
Villagómez Yepez Helianet Guadalupe


El ISSN es un número internacional que permite identificar de manera única una colección, evitando el trabajo y posibles errores de transcribir el título o la información bibliográfica pertinente. Se reserva a las publicaciones en serie como los diarios y las publicaciones periódicas.

Comentarios

  1. Muy interesante es una revista del ámbito de la Divulgación, no de la investigación científica. Cuidado, deben distinguir los campos de la comunicación científica!!

    ResponderBorrar
  2. Fue una buena recopilación y organización del contenido aunque no haya sido el acertado.

    ResponderBorrar
  3. Me pareció un trabajo bien organizado y con buenos puntos de vista, me agrado que nos mostraran las distintas revistas e información de estas, también como lo comento la profesora identificar de mejor manera las revistas de divulgación.

    ResponderBorrar
  4. Me parece muy bien que hayan colocado las portadas de las revistas para ilustrar el texto.

    ResponderBorrar
  5. Me pareció una buena recopilación de las revistas, sin embargo, como la profesora comentó, la mayoría son de divulgación científica.Creo que con este tipo de revistas nosotros podemos comenzar a hacer el hábito de leer revistas sobre ciencia.

    ResponderBorrar
  6. Me gustó mucho como organizaron la información, creo que fue muy agradable ver la información específica de cada revista.

    ResponderBorrar
  7. Tienen un buen formato de presentación de revistas, sin embargo hay que tener en cuenta que algunas son de uso muy común, me parece que hay que profundizar mas en el ámbito de la investigación científica.
    Cuiden la redacción y ortografía de su texto.

    ResponderBorrar
  8. Me pareció un buen trabajo, con una opinión buena respecto a la información del Internet y la utilidad de las revistas además de los datos específicos de cada una.

    ResponderBorrar
  9. En cuanto vi su trabajo me llamó mucho la atención, me gustó cómo acomodaron las revistas y algunas buenas opciones que no había visto antes.

    ResponderBorrar
  10. Creo que este trabajo esta bien estructurado, me agrado el diseño y que incluyeran las portadas de la revista, pero como dicen mis compañeros varias que pusieron son de divulgación logrando informar con su lista de manera errónea al que lo va leer.Aun si esta muy completo su trabajo.

    ResponderBorrar
  11. Se nota una buena organización, ya que además de poner en lista las revistas, también agregaron los datos relevantes sobre ellas. Facilitando de esta manera que el lector pueda encontrarla con mayor facilidad, en caso de que le interese hacerlo.

    ResponderBorrar
  12. Me gustó mucho su trabajo, hicieron un recopilado muy interesante y supieron acomodarlo para llamar la atención del público.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog