Más que una clase: Prospectiva

Descargar PDF

Comentarios

  1. Hola Edgar.
    En cuanto al contenido de tu articulo de opinión me parece muy bien porque abarcaste muchos de los temas que se vieron durante el curso, me parece buen punto en donde mencionas la responsabilidad de ser docente, el dominio de tema y la densidad léxica que se necesita para impartir una clase.
    La forma de tu texto me parece buena, tu introducción llama la atención para seguir con la lectura aun que logré ver algunas faltas de ortografía.
    Por lo tanto, tu artículo de opinión me parece muy buen trabajo.

    ResponderBorrar
  2. El artículo de opinión cuenta con todos los elementos requeridos en la rúbrica de evaluación. Me pareció muy buena tu puntuación y coherencia es una cualidad tuya que admiro. El contenido es claro y preciso.
    Haces una ejemplificación con tres personajes de los cuales te gustaría poseer sus habilidades concuerdo contigo en que existan otras personas que te motiven a mejorar día con día. Por lo tanto te doy como evaluación un Excelente.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Me gustó la reflexión inicial de tu artículo, fue una buena introducción al contenido, considero apropiado evaluarte con en: Excelente por la organización de los párrafos, el título muy creativo que le diste y por la coherencia y cohesión aunque tienes algunos detalles en la puntuación.

    ResponderBorrar
  5. Al momento de leer tu articulo me fue muy fácil comprender tu prospectiva acerca del curso de comunicación. La claridad con la que expresaste tu opinión y la argumentación a lo que esperas a que te depare el futuro fue muy concisa y completa. Siempre se ha visto tu interés en la clase y creo que implementaste bien todos los conocimientos aprendidos a tu trabajo de opinión, por lo que mi calificación con respecto a este es un excelente, cumpliste con la mayoría de los puntos de la rúbrica aunque hubo algunas fallas en la puntuación.

    ResponderBorrar
  6. Honestamente, ya no me sorprende que tus trabajos estén muy bien elaborados, si algo puedo reconocer en ti es el buen empeño académico que demuestras con frecuencia.
    Desde mi punto de vista, la foto que elegiste representa formalidad y contagia alegría. El título seleccionado logró llamar mi atención además de que va acorde al trabajo.
    Identifico la diversidad con respecto al léxico que manejas y personalmente lo agradezco, puesto que nos permite a los lectores conocer nuevas palabras aparte de que luce menos tedioso al leer.
    Tu trabajo (al menos para mí) merece la etiqueta de "excelente".

    ResponderBorrar
  7. Gracias por sus comentarios, procuraré revisar y mejorar mi puntuación.

    ResponderBorrar
  8. Creo que ya te dijeron todo mis compañeros, no está de más destacar que tienes una redacción muy buena al momento de querer dar una idea.
    De acuerdo a los criterios te doy un excelente, porque cumples con los criterios a evaluar: una fotografía adecuada, cohesión, coherencia, acentuación, puntuación y una postura muy clara en tu prospectiva.

    ResponderBorrar
  9. EXCELENTE trabajo compañero, nuevamente lo repito aquí pero es un placer leer tus trabajos, espero sigas así y mejorando cada día mas tus trabajos.

    ResponderBorrar
  10. Es admirable la forma en que logras expresar cada idea de forma tan concisa, clara y ordenada.
    Tu trabajo cumple con cada uno de los rubros. Excelente trabajo Edgar.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Lista de revistas científicas equipo GRAMH