María Estefanía Rangel Aguilar. QFB B1

Prospectiva Personal del curso de COE en la DCNE.

Comentarios

  1. Me gustó que compartieras tu experiencia en este artículo, noté algunas deficiencias en acentuación y puntuación, pero la presentación del artículo fue muy buena, por lo que mi evaluación es un: Bien.

    ResponderBorrar
  2. Me parece un buen artículo, sin embargo, noté algunas faltas de ortografía y en el acomodo del encabezado le falto más orden porque se ve muy encimada la foto al cuadro de texto que agregaste con tus datos personales. Por otra parte, me agrada la manera en la que quisieras apoyar en algún futuro con la información necesaria en el área de químico- biológico a tu comunidad de origen, es una muy buena meta, de igual forma me parece muy interesante y buena obra de tu parte que quieras ir a la preparatoria donde egresaste y transmitir los conocimientos que has obtenido, pues considero que desde el nivel medio superior seria bastante útil para los alumnos para que se vayan familiarizando con este tipo de publicaciones o les de una idea de que podrían estudiar si es que se encuentran en una crisis de no saber que estudiar tal como lo mencionas en tu caso o incluso en el mio porque yo tampoco sabía exactamente que estudiar a finales de bachillerato. Te doy de evaluación un Muy Bien

    ResponderBorrar
  3. Estefanía, me gustó que dentro de la introducción abarcaras un poco de tu pasado y que incluyeras un propósito que tienes al ser estudiante de esta carrera.
    Entre aspectos negativos que para mí resaltan son los errores ortográficos, noté que te comiste una palabra en el cuarto renglón, además de que repetiste innecesariamente otras. El diseño de tu trabajo me pareció bien y sencillo, aunque la foto tiene una tonalidad un poco rara. También siento que hizo falta un poco más de texto. En general me pareció un buen artículo y me sorprendió ver que añadieras imágenes. Considero un "bien" como parte de tu evaluación.

    ResponderBorrar
  4. Creo que te doy de calificación un muy bien porque hubo momentos en los que creo que le faltó cohesión a tus ideas y también omitiste palabras que eran necesarias para comprender lo que querías decir, además de tener algunas faltas de acentuación y puntuación. También me gustó que agregaras el proceso desde antes de entrar a la licenciatura hasta ahora y que notaras el cambio que has tenido después de haber cursado COE.

    ResponderBorrar
  5. Mi calificación para ti es: "muy bien". Como ya mencionaron los compañeros, hay algunas faltas de ortografía, sin embargo, algo que debo destacar que me agradó mucho, es el hecho de que tu prospectiva es muy concreta, presentas ideas muy claras y objetivas de las aplicaciones que planeas darle a tus aprendizajes del curso.

    ResponderBorrar
  6. Muy bien. Integraste los conocimientos de la clase a una verdadera prospectiva. Noté algunos problemas con la cohesión.

    ResponderBorrar
  7. Muy bien, me gustó la forma de incluir parte de tu vida en la introducción por que lo hace aún más personal, hubo algunos errores de ortografía y tuve pocas dificultades de comprender lo que querías transmitir pero fue muy bueno tu trabajo.

    ResponderBorrar
  8. Me gustó mucho como hablaste sobre tu interés por la escritura gracias al curso, eso influye mucho en tu articulo, te doy un "muy bien".

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Lista de revistas científicas equipo GRAMH