Artículo de opinión: "Tipos de Textos en la DCNE" El área de ciencias, sin importar la carrera que se estudie, se apoyan en gran parte en diferentes tipos de textos en el día a día de cada uno de los estudiantes. Cada profesor tiene como objetivo el ayudar a sus estudiantes con el paso de los semestres, acercarlos más a las condiciones del campo laboral en el que se desarrollarán al momento de egresar de la universidad o en caso de continuar con su desarrollo académico, por ello se hace uso de bitácoras y reportes para cada laboratorio cursado, además de apoyarse en gran parte de libros, artículos científicos, revistas científicas, resúmenes y ensayos para que vayan obteniendo un hábito de lectura y para familiarizarse con estos textos. Aunque al igual como algunos textos son utilizados por todos los estudiantes, o son creados por ellos también existen algunos de los cuales pueden variar de la carrera en la que se están desarrollando cada uno de ellos. Como par...
Me gustó mucho el contenido y me siento identificada con algunas opiniones, muy buenos argumentos, pero al ser una presentación y no un artículo de opinión creo que debían agregar apoyo gráfico.
ResponderBorrarCoincido con la mayoría de sus puntos de vista, los argumentos estuvieron muy bien planteados, sin embargo, en algunas diapositivas existen errores de puntuación y acentuación que provocan la confusión al leer, cuidado con eso.
ResponderBorrarMe llamó la atención que en la segunda diapositiva emplearon la palabra "mucho" cuatro veces, eso puede ser una distracción o llegar a confundir a quien esté leyendo. Me gustó mucho lo que 'opinaron' con respecto a lo que es la lectura pero la opinión parece de solo una persona.
ResponderBorrarLa presentación es mala, muy mala, porque en ella sólo hay texto y es demasiado en cada diapositiva. No hay apoyo visual y eso le resta demasiado a la calidad de su texto. Las opiniones están, pero las fallas en la precisión, claridad de ideas, acentuación y puntuación no ayudan en la claridad, precisión y brevedad que caracteriza a un texto académico en el que se argumenta. Mucho cuidado con los detalles.
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